NO LOGRARON ATRAPAR A LOS LADRONES

Intentaron robar sin éxito en calle Malvinas Argentinas

Dos jóvenes delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quisieron cometer un hecho de la modalidad “arrebato”, anoche alrededor de las 20, sobre calle Malvinas Argentinas y en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Los marginales, que por fortuna no lograron concretar su cometido, debieron escapar rápidamente del lugar y al radicarse enseguida la denuncia a personal de la Seccional céntrica de calles Vicente Gandini y Presidente Quintana, se inició un operativo de la fuerza pública.
Varios móviles y efectivos de la dependencia a cargo del comisario Mariano Sarco salieron en persecución de los ladrones frustrados, pero no consiguieron cercarlos ni atraparlos.
También se persiguió a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta en actitud “sospechosa”, en la zona de la alcantarilla de calle Chile, pero los individuos lograron poner distancia con respecto al personal policial y quedó la duda sobre si las intenciones de los muchachos era cometer algún hecho al margen de la ley.

COMENTARIOS