None
MOMENTO DE PÁNICO

Le apuntan en la panza a embarazada durante un asalto

Ocurrió esta mediodía en un local de Tolosa. La mujer, esposa del dueño del comercio, debió embolsar la recaudación mientra era amenazada con un arma por uno de los delincuentes

Un almacén de Tolosa fue blanco este mediodía de un violento asalto, en el que delincuentes le apuntaron con un arma en la panza a una embarazada -esposa del dueño del comercio- que mientras era amenazada debió embolsar la plata de cambio que habían recaudado hasta ese momento. 

El hecho ocurrió en un local de 3 y 530, hasta donde llegaron dos delincuentes de alrededor de 35 años. “Creí que era gente de trabajo, pero eran ladrones. Los dos sacaron un arma y empezaron a amenazarnos de muerte y a decirnos de todo”, según contó el propietario del almacén. 

La esposa del comerciante, embarazada de siete meses, fue la víctima que más aterrada estuvo durante el hecho. El otro delincuente intentaba apaciguar la situación: “Le decía que no le apuntara más. Pero igual creo que debe haber sido parte de una especie de actuación que hicieron”, señaló el hombre. 

Para ese entonces, tanto Gustavo como un cliente estaban tendidos en el piso por orden de los asaltantes. Mientras seguían apuntándole al vientre, la mujer embarazada debió embolsar la plata de cambio que habían recaudado hasta ese momento. 

Con ese botín magro, salieron rápido a la calle. Una versión que las víctimas no pudieron confirmar señalaba que en la vereda los ladrones habían golpeado a dos mujeres que pasaban por allí. Al respecto, Gustavo sólo pudo decir que a dos cuadras de allí le arrebataron la cartera a una mujer. “Es probable que hayan sido los mismos”, estimó.

COMENTARIOS