None
POR EL ASESINATO DE ARACELI RAMOS

Prisión preventiva para Walter Vinader

La Justicia dictó la prisión preventiva para Walter Vinader, el acusado de haber asesinado a Araceli Ramos, la joven que fue hallada muerta luego de permanecer desaparecida 11 días en la localidad bonaerense de Caseros.
"Da la sensación de que el juez está queriendo asumir la causa porque sospecha que el autor del hecho es Vinader. Yo creo que no hay dudas", manifestó el abogado de la familia Ramos, el Dr. Marcelo Rocceti.
Sobre el imputado, el letrado agregó que le sorprende "la frialdad y la maldad de Vinader".
"Nunca vi un sujeto tan malo y tan dedicado a generar el mal por el mal mismo. Piensn que supuestamente ya había pagado su pena, estaba en libertad, trabajando y decidió tomar una chica como Araceli que no tenía motivos para morir de la manera que murió, relatando ella misma el hecho", agregó.
Vinader fue acusado de "privación ilegal de la libertad" y "homicidio críminis causa" en el crimen de la joven. Además está imputado por la desaparición de Aída Amoroso.
Por otra parte se confirmó que la madre de la joven hallada asesinada, concurrió a la casa de la localidad de Caseros cuando el homicida estaba allí con su víctima, y los investigadores procuran determinar si en ese momento estaba acondicionando el cadáver. 

COMENTARIOS