None
LE ARREBATARON UNA MOCHILA CON DOCUMENTOS Y UNA COMPUTADORA

Delincuentes asaltan y golpean al periodista Alfredo Leuco

El columnista de Radio Continental relató que cuatro individuos en dos motos lo interceptaron en la calle y se resistió. Le pegaron un palazo en la cabeza y el codo.

El periodista Alfredo Leuco fue robado y golpeado ayer por cuatro motociclistas en Avenida de Mayo al 800, quienes le arrebataron una mochila con documentación y una computadora en su interior, por la que ofreció una recompensa.
Leuco precisó en su columna por radio Continental, que ayer grabó debido a la conmoción que le produjo el episodio, que fueron cuatro los delincuentes quienes, en dos motocicletas, no sólo le robaron sino que le pegaron "un palazo, uno en la cabeza y otro en el codo".
El periodista añadió que no sabía "si se trató de un robo común o algo más. Todos me lo preguntaron: una manera de saber si era un caso más o un castigo para mí", añadió.
Leuco y otros seis colegas llevaron la semana pasada ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA su preocupación por la libertad de expresión en la Argentina.
En cuanto al arrebato y la agresión, el periodista contó que estaba entrando "a la galería que está al lado del (café) Tortoni cuando un tipo me arrebató la mochila con todas mis pertenencias. Hice mal, pero resistí porque había cosas de valor inconmensurable, como el audio de un programa que habíamos grabado con mi hijo (Diego). Hice mal en resistir pero me salió así. Resistí y tuvo que bajar otro de otra moto. Me pegó un palazo, uno en la cabeza y otro en el codo. Lo que más me duele es el alma, porque perdí archivos de 30 años de trabajo", relató.

COMENTARIOS