None
DROGAS ILÍCITAS

Un aprehendido por posesión de cocaína

Ayer, efectivos policiales de la Delegación Drogas Ilícitas Junín, transitando por la Ruta 188, pueden observar que en la intersección de esta con la avenida Pastor Bauman, se halla estacionado un automóvil Volkswagen Bora, de color gris, con sus vidrios polarizados, y que aparentemente se hallaba ocupado por dos personas del sexo masculino.
Con el fin de realizar tareas de prevención y poder certificar el motivo de la presencia del rodado y sus ocupantes en el lugar, es que se decide identificarlos, determinando que el auto se halla ocupado por dos personas y que tanto quien se halla al volante como su acompañante eran mayores de edad y con domicilio en esta ciudad.
Que requerida la documentación del vehículo en que se desplazan e identificación personal no se hallaron anomalías, pero efectuada una observación del interior del auto, se pudo apreciar, que quien se encuentra de acompañante, trataba de ocultar debajo de su pierna, una bolsa de nylon color blanca.
Que esta circunstancia hizo que se tomaran las precauciones del caso y se establece en primera instancia que se trata de una sustancia en polvo de color blanco.
Que efectivizado el traslado a la dependencia policial, se realiza la pericia de rigor determinando que la bolsa de nylon contiene cocaína y se considera de importancia por la cantidad y posesión de la misma.
Que además se halló dinero en efectivo, teléfono celular y documentación del rodado. Que de manera primaria se anoticia a la Fiscalía especializada de Estupefacientes, quien interiorizada del procedimiento y a instancia de la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión de la persona responsable de la posesión de la droga, debiendo cumplirse los recaudos legales y de la misma manera para quien condujera el auto.

COMENTARIOS