POLICIALES

La Junta Médica complicó más a Mangeri

Determinó que la joven murió por asfixia y que fue abusada por el portero aunque no llegó a ser violada.

La Junta Médica de la Corte Suprema de Justicia concluyó esta tarde que la adolescente Ángeles Rawson fue abusada sexualmente y asfixiada por el portero Jorge Mangeri, quien no llegó a violarla durante el ataque.
También, la Junta Médica, convocada nuevamente por pedido del juez Alfredo Ríos, determinó que la muerte de la joven asesinada el pasado 11 de junio pasado, se produjo en el marco de un ataque que duró entre dos y cuatro minutos.
En la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional se celebró una audiencia para determinar, al igual que la celebrada el 29 de agosto pasada, si se aceptan los pedidos de nulidades de la prueba de ADN y el procesamiento del portero, pedidos por su defensa, cuyas conclusiones se conocerían este jueves.
En la reunión también estuvo el decano del Cuerpo Médico Forense, Roberto Luis María Godoy.
La joven Angeles Rawson fue asesinada el pasado 11 de junio en el edificio donde vivía la joven de 16 años y el portero Mangeri (45) desempeñaba sus tareas, en Emilio Ravignani 2360.
El único imputado y acusado por el crimen es el portero, quien ante la Justicia señaló que era inocente, aunque muestras de sangre que le pertenecen (de acuerdo a los análisis de ADN) suyos fueron encontradas en las uñas del cadáver de Angeles.

COMENTARIOS