None
INSEGURIDAD VIAL

Grave choque en Circunvalación

Colisionaron anoche, alrededor de las 21.40, un auto y una moto: una menor embarazada y su pareja sufrieron lesiones.

Un automóvil Toyota Corolla, patente LDW 182, y una motocicleta colisionaron anoche, alrededor de las 21.40, en avenida de Circunvalación, entre Posadas y la Laguna “El Carpincho”.
Como consecuencia del impacto, una menor de 16 años, embarazada, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada y fue derivada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, en una ambulancia del servicio de emergencias médicas Intermed.
La menor lesionada en el accidente iba a bordo de una Motomel de 125 c.c. de cilindrada, junto a su pareja, de 18 años, que guiaba el rodado de menor porte y resultó con traumatismo en miembro inferior.
El tránsito permaneció cortado durante varios minutos, hasta que las víctimas fueron llevadas en ambulancia y la circulación vehicular fue rehabilitada.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Primera, del Destacamento Vial Junín y Policía Científica.

Murió la joven accidentada el domingo

Giselle Barbieri, de 25 años, murió producto de las lesiones sufridas en el choque ocurrido el domingo último en el kilómetro 338 de la Ruta Nacional 7, a dos kilómetros del acceso a la localidad de Juan B. Alberdi.
El accidente ocurrió el domingo, aproximadamente a las 16.20, cuando chocaron un automóvil Peugeot 207, patente IKD 714, color bordó, conducido por Eduardo Julio Mechedze, de 61 años de edad, y una Peugeot Partner, patente FGD 362, propiedad de la Municipalidad de Alem, que trasladaba a dos personas identificadas como Ernesto Gelari y Edith Elizabeth Leguizamón.

COMENTARIOS