None
BARRIO VILLA DEL PARQUE

Robaron en dependencias de la Dirección de Deportes

En las instalaciones de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín, ubicadas en Álvarez Rodríguez y Circunvalación, se produjo el robo de una computadora, monitor y dos parlantes.
El hecho fue descubierto a la mañana de la víspera, cuando agentes municipales constataron que en el lugar habían ingresado ladrones y se habían llevado los elementos mencionados anteriormente, tras romper un vidrio de una abertura del edificio.
En un rastrillaje por las inmediaciones, la policía descubrió que había cosas tiradas bajo el puente de calle Álvarez Rodríguez. Los agentes observaron que era una CPU de computadora, el monitor y uno de los parlantes escondidos en la maleza.
Al lugar también se hizo presente el fiscal interviniente, doctor Carlos Colimedaglia. Hubo allanamientos en el barrio Villa del Parque, fue aprehendido un menor de 16 años y se secuestró uno de los parlantes robados a la Dirección de Deportes del Municipio. Al ser menor de edad el aprehendido, tomó intervención el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, doctor José Alvite Galante, del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS