None
AGRESIÓN EN CUMPLEAÑOS

Barrio Norte: apuñalan a un hombre en la vereda de un salón

En el interior estaban festejando un cumpleaños de 15. La familia sufrió esa misma noche un robo en su casa, que con motivo de la celebración estaba sin moradores.

Un hombre de 41 años fue apuñalado en el abdomen durante un confuso episodio ocurrido afuera del salón de fiestas de la Sociedad de Fomento del barrio Norte, donde se festejaba un cumpleaños de 15.
El hecho ocurrió a la madrugada de ayer, en la vereda del salón ubicado en Entre Ríos y Laprida. Aparentemente un grupo de jóvenes querían pelear con alguien que estaba en la fiesta de cumpleaños, empezaron a patear la puerta de ingreso al salón queriendo entrar y cuando familiares de la cumpleañera salieron para impedirles el paso, los atacaron. Así fue como Cristian Gastón Alfonso, tío de la joven cumpleañera, resultó gravemente herido en el abdomen.
En el lugar se hizo presente personal policial de Comisaría Segunda y el hombre fue trasladado por su hermana Vanesa, en el coche de esta, hasta el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”.
Allí fue atendido de urgencia y luego intervenido quirúrgicamente. Según fuentes fidedignas, le operaron el bazo. Su evolución, con el paso de las horas, se mantuvo estable y sus familiares confían en su recuperación.
Los vecinos del lugar denunciaron que cerca del salón hay un local en el cual se reúnen jóvenes en la vereda, resultando común que se produzcan incidentes en esa zona.

Robo

Los hechos desafortunados no terminaron allí para esta familia juninense que estaba festejando el cumpleaños de 15. También a la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron a una casa ubicada en Bernardo de Irigoyen al 1100, cuya propietaria es Vanesa Alfonso, madre de la chica que festejó sus 15 años ayer a la madrugada en el salón de la sociedad de fomento del Barrio Norte, y hermana del hombre apuñalado.
La mujer, al ser entrevistada por Democracia, manifestó que al llegar a su casa, luego de llevar a su hermano herido al hospital, encontró que la puerta que da al patio estaba rota y que le habían robado un TV plasma y una computadora.
A la desgracia sufrida en lo que pretendía ser una fiesta familiar, se sumó el daño material de su casa y el robo de sus pertenencias. “La puerta que da al patio es muy fuerte y la tuvieron que romper para entrar, usando un tirante de fierro”, explicó Alfonso, quien también sufrió la muerte de su esposo, en un accidente de moto en barrio Belgrano.

COMENTARIOS