EN FRANCIA

Asaltan a Del Potro y le roban rosario bendecido por el Papa

El tenista fue víctima de un robo mientras firmaba un autógrafo en París. Se llevaron un maletín donde tenía su pasaporte, efectos personales y el rosario que el dio el Papa Francisco.

El tandilense Juan Martín Del Potro sufrió hoy el robo de su maletín personal en la estación de trenes de París, previo a su viaje a Londres donde disputará el Masters de fin de temporada.


El episodio se produjo alrededor de las 11, en la estación del tren Eurostar a Londres, y dentro de su maletín tenía el pasaporte y otros efectos personales, como un regalo del Papa Francisco.


"Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos 20 segundos me lo robaron", comentó Del Potro en declaraciones difundidas por su equipo de prensa.


"Mi Rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes, es lo que más me importa", indicó el tandilense, que es muy creyente y en cada final de partido se persigna y mira al cielo, para recordar a Guadalupe, su hermana mayor fallecida cuando era adolescente.

COMENTARIOS