None
REQUISAS EN UNA VERDULERÍA Y EN DOS VIVIENDAS

Allanamientos positivos realizó personal de la Delegación Drogas Ilícitas Junín

Luego de amplias investigaciones, iniciadas en agosto pasado tras una denuncia anónima recibida en la Delegación Drogas Ilícitas Junín, se realizó un positivo allanamiento en una verdulería del barrio “9 de Julio”.
Los efectivos de Narcotráfico constataron que en dicho local se comercializaban estupefacientes, al igual que en un domicilio de calle 9 de Julio, lindero al negocio allanado.
Tras reunirse las pruebas suficientes para pedir la requisa, ante la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y de la Fiscalía Nº 2 que comanda el Dr. Javier Ochoaizpuro, se ordenaron distintos allanamientos desde el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. José Lucchini.
Los mismos se realizaron en la zona de calles Saavedra y 9 de Julio; en una propiedad de calle 9 de Julio y en una finca de la arteria Capitán Vargas al 100, contándose con la colaboración de personal del Destacamento de Seguridad Vial local y de la Comisaría Junín Primera.

Lo secuestrado

Como resultado de los allanamientos, se logró el secuestro de envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, telefonía celular y elementos relacionados a la pieza judicial, como también al procesamiento judicial de los presuntos responsables.
Se trata de dos hombres, que finalizadas las diligencias marcadas por el Código de Procedimiento Penal de la Provincia de Buenos Aires, recuperaron su libertad, aunque siguen ligados a la causa penal iniciada por presunta “infracción a la ley 23737” de drogas. 

COMENTARIOS