EL ILÍCITO SE CONCRETO AYER A LA TARDE EN «LA BAGUETTE», UBICADA EN RIVADAVIA 71

Robaron dinero en una panadería céntrica y en otro comercio del ramo, hubo dos detenidos

Los jóvenes aprehendidos estaban dentro del local sito en Edison y Colombia, intentando llevarse distintos elementos.

Un solitario ladrón, que amenazó a la empleada de panadería «La Baguette» con un sacabujías, se llevó alrededor de mil pesos en efectivo del local comercial sito en avenida Rivadavia 71, entre Gandini y Remedios de Escalada de San Martín.
El delito se registró ayer alrededor de las 17 cuando la dependienta estaba sola en el negocio del rubro panaderil y enseguida la amenazó con el sacabujías, obligando a la mujer a entregarle el dinero que tenía dentro de la caja registradora.
Enseguida, el marginal escapó con rumbo desconocido, tan rápido como había llegado a «La Baguette», negocio en el cual se hicieron presentes minutos más tarde, una vez que se pidió la presencia de la fuerza pública, efectivos de la Comisaría Junín Primera y peritos de la Policía Científica Departamental, tratando estos últimos de «levantar» huellas que pudo haber dejado el malhechor.
Se inició una I.P.P. rotulada «hurto», con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia.

«Con las manos en la masa»

En tanto, personal de la misma Seccional ubicada en calles Presidente Quintana y Vicente Gandini, lograron detener en la madrugada de ayer a dos jóvenes que estaban robando en el interior de la panadería ubicada en la esquina de calles Edison y Colombia, en pleno corazón del barrio «San Francisco de Asís».
Los ladrones frustrados, habían roto un vidrio y luego la cerradura de una puerta de acceso al comercio y una vez dentro del mismo, se estaban apoderando de distintos elementos.
Pero vecinos del lugar llamaron a efectivos de la Primera y en rápido accionar, personal a cargo del subcomisario Mariano Sarco concurrieron al lugar y atraparon «con las manos en la masa» (como una paradoja) a los delincuentes, que quedaron a disposición de la justicia, tras iniciarse una Investigación Penal Preparatoria en la repartición céntrica de la fuerza pública.

COMENTARIOS