None
EXPLOSIÓN Y VICTIMAS HERIDAS DE BALA

Dos misteriosas muertes en Pehuajó

Lo que se conoció ayer como un escape de gas y explosión en una mueblería de Pehuajó que provocó la muerte de un matrimonio acabó dando un giro inesperado: la Policía investigaba al cierre de esta edición en qué circunstancias falleció la pareja ya que creen que pudo haberse tratado de un homicidio seguido de suicido.
Todo comenzó ayer, alrededor de las 8.30, cuando se dio el alerta de una fuerte explosión e incendio en Mitre al 300, esquina Hernández, en la localidad bonaerense de Pehuajó, donde hay una mueblería que fue consumida por las llamas y una vivienda que quedó destruida.
Sin embargo, las sospechas comenzaron una vez que los bomberos lograron aplacar el fuego: en el garaje de la vivienda siniestrada hallaron un auto (Chevrolet Meriva) y, en su interior, al matrimonio dueño de la casa y la mueblería calcinados.
Fuentes policiales explicaron que ahora tratan de establecer si las víctimas, identificadas como Aldo Luis Oriani y Nora Medina, murieron por la onda expansiva originada por la explosión, o se trató de un homicidio seguido de suicidio. 

COMENTARIOS