None
SE EVACUÓ UN COLEGIO

Al menos dos muertos por una fuerte explosión en Pehuajó

Al menos dos personas murieron y una resultó herida como producto de una fuerte explosión, seguida de un incendio, ocurrida en una mueblería de la zona céntrica de la ciudad bonaerense de Pehuajó.

El estallido, aparentemente originado en un escape de gas, se produjo en un local situado en Mitre y Hernández, de esa localidad ubicada al oeste del territorio bonaerense.


La explosión causó importantes daños en varias propiedades vecinas y la Policía ordenó la evacuación del Colegio San José, situado a pocos metros.


Enrique Casas, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntario local, indicó que la explosión se originó cerca de las 8:30 y que las dos víctimas fatales, cuya identidad no se había establecido, se encontraban en un auto estacionado en un garaje.


Casas, en diálogo con un canal de cable porteño, señaló que "el edificio de dos plantas quedó totalmente destruido".


El estruendo y las vibraciones posteriores pudo ser sentido en un importante sector de la localidad de cerca de 30 mil habitantes.


El lugar, junto con los agentes policiales y comunales, se hizo presente el intendente local, Pablo Zurro, junto a miembros de su gabinete.

COMENTARIOS