INSEGURIDAD VIAL

Jornada cargada de accidentes de tránsito

Ayer hubo más de seis choques en distintas calles, rutas y accesos de nuestra ciudad.

El caos de tránsito no da tregua y ayer la jornada estuvo cargada de accidentes.
En General Paz y Arias, cerca de las 16.30, colisionaron un mini bus, conducido por Félix Vicente Raeli, y una motocicleta Eco 70 Motomel, guiada por Yésica Abdala, y otra joven, quienes resultaron con lesiones leves.
Unos minutos más tarde chocaron en la Ruta Nacional 7 y la avenida Intendente de la Sota, frente al supermercado Changomas, un automóvil Ford Falcon, patente XEZ 774, conducido por José Bertoni, que resultó ileso, y una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada comandada por Antonella Gutiérrez, de 20 años, que presentó lesiones en el rostro y golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
También se produjo otro siniestro vial en Primera Junta y avenida San Martín, alrededor de las 18. Allí colisionaron una motocicleta “Guerrero Day” de 70 c.c. de cilindrada y un automóvil que comandaba Daniel Tarullo, quien resultó ileso.
En cuanto a la conductora de la moto, Gabriela Movilla, de 20 años, registró lesiones en un codo, golpes en distintas partes del cuerpo y diversas escoriaciones.
En Peira y Ameghino colisionaron una moto Gilera de 110 c.c. de cilindrada con una camioneta Ford F-100, de color rojo.
En Chacabuco y Mitre chocaron dos automóviles, un Volkswagen Gol y un AMI 8, aparentemente, sin lesionados. Y en Siria y Cabrera chocaron un auto y una moto.

COMENTARIOS