None
POLICIALES

Desesperada búsqueda de una nena de 1 año

Francesca, oriunda de la localidad bonaerense de Arrecifes, tiene cabello claro, y fue vista por última vez con un buzo rosado, calzado del mismo color y un jogging blanco.

Una nena de un año y seis meses es buscada en Arrecifes desde este martes a la mañana. La chica, de cabello claro, vestía un buzo rosado y un calzado del mismo color, con un jogging blanco. 


La menor, identificada como Francesca, es buscada por el personal policial, Bomberos Voluntarios y de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de Arrecifes. 


Tras las denuncia de los padres sobre la misteriosa desaparición de la nena, la Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes y la Distrital de Policía local solicitaron a la comunidad que colabore en la búsqueda.


Además, efectivos de Gendarmería Nacional, comenzaron a revisar vehículo por vehículo en los puestos de control, sin resultados positivos por el momento.


Se solicitó además a la población que cualquier dato sobre la niña sea aportado la Comisaría de Arrecifes a los números (02478) 452521 o (02478) 452559.

COMENTARIOS