LA VÍCTIMA FUE GOLPEADA, MANIATADA Y AMORDAZADA DURANTE TRES HORAS

Violento asalto a un comerciante y su familia en su casa de Boedo

La víctima fue golpeada, maniatada y amordazada durante tres horas junto a su mujer y su hija adolescente por tres delincuentes, quienes entraron a robar su cristalería y su casa que está arriba.

Un comerciante de 63 años fue golpeado, maniatado y amordazado durante tres horas al ser asaltado junto a su esposa y su hija adolescente en Boedo por tres delincuentes, quienes le martillaron sus armas y amenazaron con electrocutarlo si no les entregaba el dinero. Los ladrones se escaparon con 3.600 pesos y 2.000 dólares en efectivo de las víctimas, a las que dejaron abandonadas dentro de local.
El hecho se produjo anteanoche en una casa ubicada en el mencionado barrio porteño, donde en la planta baja funciona la cristalería de Miguel Danada y arriba se encuentra la vivienda donde este hombre reside junto a su esposa y su hija adolescente de 17 años.
Todo comenzó cuando Danada estaba por cerrar su local y fue abordado por un hombre que simuló ser un cliente y luego lo amenazó con un arma de fuego. "Iba a bajar la cortina y se me apareció este hombre que me preguntó por el precio de un cristal. El tipo quiso entrar y yo lo quise atender afuera, pero me empujó, me hizo entrar al local y enseguida me apuntó con el arma", explicó Danada.
La víctima agregó que "ni bien entré detrás de este hombre se metieron dos más y el último bajó la cortina que da a la calle". Tras esto los delincuentes lo tiraron al piso, le pegaron y luego lo ataron de pies y manos y lo amordazaron. "En un momento empecé a escuchar que martillaban sus armas, y uno me dijo que si no les entregaba más plata me iba a electrocutar a 220 voltios" aseguró el hombre, quien además señaló que mientras sufría esa amenaza le pusieron un cuchillo en el cuello. Así estuvo durante dos horas hasta que su hija, preocupada, bajó de la casa al local para ver qué ocurría pero fue reducida por los delincuentes. Y cuando su mujer subía las escaleras para entrar a la casa también fue interceptada por los asaltantes. Finalmente los ladrones se apoderaron del dinero de una hipoteca, una computadora y otros valores y se escaparon del lugar.

COMENTARIOS