LESIONADOS EN COLISIONES

Continúan sin tregua los accidentes de tránsito

Cinco heridos en choque en caminos y rutas de Junín, después del atardecer.

Varios choques de vehículos se produjeron en la víspera en rutas y caminos de Junín, aunque en ninguno de los casos los heridos corren peligro de muerte.
Alrededor de las 19, en el Camino al Balneario, se produjo la colisión entre una moto Gilera de 110 c.c. de cilindrada y un Fiat Uno, cuando ambos vehículos se dirigían a Junín por la misma mano.
Por cuestiones que se tratan de establecer, el auto y la moto impactaron y los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con heridas, caratuladas en principio como leves. Quien guiaba la moto es una persona mayor de edad, pero iba acompañado por una menor de 13 años de edad. Ambos fueron trasladados al Hospital. El oficial Lazarte, a cargo del Destacamento Policial ubicado en el balneario, dijo que fue muy intenso el tránsito ya que se estima que hubo 20.000 personas que ingresaron al Parque Natural, ya que en la víspera hubo una carrera de motos y visitantes de la zona. “Nosotros podemos pedir documentación, pedir casco, pero lo que le hace falta a la gente es sentido común, prudencia”, dijo.
Alrededor de las 21.30 se registró otro accidente, esta vez en Ruta Nacional Nº 7 y Ramón Hernández, entre un camión que circulaba por la ruta y un automóvil.
Por fortuna no hubo heridos graves y la situación fue resuelta sin mayores consecuencias. El conductor del auto, un hombre mayor, fue trasladado al Hospital con lesiones leves donde fue atendido por el servicio de emergencia.
Un accidente más se produjo en Ruta nacional 188 y Rivadavia, entre un camión y una moto con dos ocupantes. En esta oportunidad, el camión quiso pasar un auto y el conductor de la moto que venía de frente perdió el control y cayeron a la calzada.
Los dos ocupantes del vehículo menor están fuera de peligro, pero igualmente fueron trasladados al Hospital.

COMENTARIOS