CON TRAUMATISMOS FUE CONDUCIDO AL HOSPITAL INTERZONAL

Ciclista lesionado en Roque Vázquez y Alvarez Rodríguez

En la intersección de calles Rector Alvarez Rodríguez y Roque Vázquez, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, un hombre que se desplazaba en bicicleta sufrió heridas leves, tras caer pesadamente sobre la cinta asfáltica.

El ciclista, al parecer, llevaba consigo una bolsa y la misma se enganchó en una de las ruedas del biciclo, generándose la caída, que le provocó lesiones.
Fue auxiliado por un vecino de apellido Aresca que pasó por el lugar a bordo de su motocicleta y luego, fue trasladado por el servicio de emergencias médicas «Intermed» al Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Abraham Félix Piñeyro».
Allí, el lesionado -identificado como Juan Rocha-, fue sometido a distintos estudios médicos y se constató que había presentado un fuerte traumatismo de rodilla y otros golpes y escoriaciones.
También se registró un accidente de tránsito en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano, aunque en este caso la persona involucrada no presentó lesiones y por ello, no se iniciaron actuaciones sumariales en la Seccional de Siria y Dorrego.

Tuvo fractura y politraumatismos

Fue internado en el Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen», debido a una fractura de fémur y politraumatismos presentados en un siniestro, el joven Alejandro Minervino (18 años), quien resultó víctima de un accidente de tránsito ocurrido en esa ciudad.

Fue en momentos que Minervino, residente en el barrio Obrero, casa 18, circulaba en un ciclomotor marca «Zanella» por calle Mariano Moreno y al llegar a su intersección con Santa Fe, fue embestido por un auto Fiat «Duna» color blanco, que conducía Sergio Di Pierro.
El resultado previsible del choque fue que el motociclista terminara con lesiones y fuera internado en el hospital comunal chacabuquen-se, donde se recupera.

COMENTARIOS