UN SEPTUAGENARIO PRESENTO POLITRAUMATISMOS EN LA VECINA CIUDAD DE CHACABUCO

Herido al embestir su bicicleta una pick-up

En otro grave accidente, una adolescente perdió la vida sobre la ruta provincial Nº 51.

Se registró un accidente de tránsito en la esquina de avenida Lamadrid y calle Ituzaingó de Chacabuco, lugar donde una camioneta atropelló a Juan Angel López, quien iba en una bicicleta por la citada avenida. Según trascendió, López, de 73 años de edad, circulaba por Lamadrid en sentido ascendente. Al llegar a la esquina de ésta con la calle Ituzaingó, una pick-up que intentaba ingresar a la avenida, chocó con el biciclo de López, produciendo que el vecino golpeara contra el capot del rodado y luego cayera al piso, por lo que sufrió politraumatismos. López, al realizar la denuncia, señaló que el vehículo que lo atropelló sería una camioneta Mercedes Benz, doble cabina, cuyo conductor -mayor de edad- se quedó junto al accidentado hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Municipal, para luego retirarse del lugar, sin que en principio haya sido identificado.

Sustrajeron un celular

La chacabuquense Carolina Rosa Mabel Agostegaray, de 43 años de edad, denunció en la comisaría local que le fue sustraído un celular desde el interior de su automóvil, un Peugeot 206, el cual había dejado estacionado en su casa de Olavarría 119. Agostegaray, dijo que, cerca de las 14.20, cuando necesitaba hacer uso de su celular, un Nextel 1730 con tapa plateada, recordó que lo había dejado en el interior del vehículo. Cuando fue hasta su auto se encontró con que el teléfono le había sido sustraído.

En accidente, murió una chica de 14 años

Un automóvil embistió una motocicleta sobre la ruta provincial Nº 51, cuando los dos vehículos se dirigían en la misma dirección. Debido al grave impacto la joven falleció, mientras que su padre sufrió traumatismo en una de sus piernas.
El siniestro fatal se registró en el distrito de 25 de Mayo, por causas que se tratan de establecer, cuando el coche embistió a la moto, cuyo conductor perdió el control y chocó contra un árbol ubicado a pocos metros de la ruta provincial Nº 51, a unos 2.000 metros del acceso a la ciudad de 25 de Mayo.
El coche, un VW Passat, era conducido por Pablo Daniel Alonso (48 años), domiciliado en Tres Arroyos, mientras que la moto era una «Juki» de 50 c.c. de cilindrada, conducida por Marcelo Gómez (48 años).
Lo acompañaba Marcela del Carmen Gómez (14 años), quien a raíz del impacto murió, por traumatismo de cráneo, mientras que su progenitor sufrió lesiones en tibia y peroné y una gran crisis de nervios al ver la suerte corrida por su hija, quedando internado en el Hospital Municipal de 25 de Mayo.

COMENTARIOS