None
OCURRIO AYER A LA MAÑANA EN UN DEPARTAMENTO DEL BARRIO FO.NA.VI. 144

Joven presentó herida de bala en el rostro

Está alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Abraham Félix Piñeyro».

Ayer a media mañana, el joven Ezequiel Semenza, de 19 años de edad, presentó un impacto de bala en el rostro, a la altura de la mandíbula (lado derecho) y debió ser conducido de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Abraham Félix Piñeyro» de nuestra ciudad.
El fiscal de turno en lo Correccional, Dr. Sergio Manuel Terrón, tomó cartas en el caso y se trata de determinar en que circunstancias Semenza recibió el disparo, aunque se estima que estaba manipulando un arma de fuego, aunque la misma no fue hallada en el lugar del hecho.
Ezequiel, permanece alojado en la sala de cuidados intensivos del ex Regional, aunque su vida no corre peligro, de acuerdo a lo que señaló anoche a DEMOCRACIA la doctora Marta Granda, de turno en la U.T.I. del Interzonal, no descartándose que sea trasladado a un centro asistencial de la ciudad de La Plata.
El fiscal Terrón caratuló en principio la causa como «averiguación de ilícito» y las actuaciones sumariales están a cargo de personal de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano, debiéndose destacar que también se hizo presente en el lugar el Dr. Carlos Coli-medaglia, fiscal general adjunto del Departamento Judicial Junín.

Nueva amenaza de bomba en la Escuela Nº 16

Como aconteció el martes, ayer se registró una nueva amenaza de bomba en la Escuela Nº 16 «Manuel Belgrano» ubicada en Presidente Quintana y Siria de nuestra ciudad.
Personal de la Comisaría Segunda y del Destacamento de Bomberos Junín concurrieron al lugar tras la amenaza telefónica recibida pasadas las 11 horas en la sede del establecimiento educacional.
Los alumnos y personal docente fueron evacuados hacia la calle y luego que se constató que era una nueva falsa alarma, se dispuso que el alumnado regrese a sus hogares, ya que eran casi las 12 cuando la situación se normalizó.nnEstá alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Abraham Félix Piñeyro».

COMENTARIOS