None
LA POLICIA DESCARTA LA HIPOTESIS DE UN ASALTO, PORQUE LA VICTIMA TENIA DINERO Y SU RELOJ

Murió el sindicalista vinculado a Hugo Moyano que había sido apuñalado y baleado en Rosario

Abel Beiroz se desempeñaba como tesorero del gremio de Camioneros y era un hombre cercano al secretario general de la CGT. Fue atacado el martes y operado de urgencia por las heridas sufridas, pero falleció ayer.

Tras agonizar durante un día, Abel Beiroz, el tesorero de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, murió ayer en Rosario luego de ser acuchillado y baleado en un estacionamiento.
El sindicalista, que también era secretario general del gremio de Camioneros de la ciudad santafesina de Venado Tuerto, falleció en la madrugada de ayer en el hospital Clemente Alvarez. Conocida la noticia, la Federación de Camioneros, liderada por el secretario general de la CGT Hugo Moyano, decidió suspender por duelo un acto que iba a realizarse en el estadio de Obras Sanitarias.
Beiroz vivía en la ciudad de Buenos Aires y era un hombre "muy cercano" a Moyano. Había sido atacado por dos jóvenes que lo interceptaron cuando fue a retirar su auto Volkswagen Passat en un estacionamiento del Automóvil Club Argentino (ACA), ubicado en el subsuelo de la Plaza Montenegro. El hombre recibió dos balazos en el pecho y dos puñaladas en el abdomen; en la escena del crimen fue hallado un cuchillo ensangrentado y uno de los agresores habría resultado herido por la víctima, que se resistió al ataque.
Beiroz había sido operado de urgencia por las heridas sufridas y quedó internado en la sala de cuidados intensivos, donde falleció ayer.
Si bien los investigadores del caso no descartaron ninguna hipótesis, voceros del sindicato negaron que se trate de un ataque con motivo de una interna gremial. Por el contrario, atribuyeron el hecho a delincuentes comunes.
El juez de Instrucción Osvaldo Barbero y los policías de la seccional segunda de Rosario, a cargo de la pesquisa, no están convencidos de que haya sido un robo porque la víctima conservaba un reloj, dinero, tarjetas de crédito y un teléfono celular, comentaron voceros judiciales.
El cuerpo de Beiroz era velado anoche en la seccio-nal Venado Tuerto del Sindicato de Camioneros. El sepelio será hoy, a las 10, en el cementerio Parque Otoñal de esa ciudad santa-fesina, ubicada a 170 kilómetros de Rosario.

COMENTARIOS