LA POLICIA INVESTIGA SI AMBAS TAMBIEN FUERON VIOLADAS

Aparecieron muertas dos primas de 15 y 17 años

Las víctimas habían desaparecido el miércoles y ayer fueron halladas asesinadas dentro de un bosque del partido de Pilar.

Dos primas de 15 y 17 años que habían desaparecido el miércoles fueron encontradas asesinadas ayer, al parecer a golpes, en un bosque de la localidad bonaerense de Astolfi, en el partido de Pilar.
Las chicas que vivían en la localidad de Derqui –también en Pilar– fueron halladas boca abajo una al lado de la otra, atadas de pies y manos y con algunas manchas de sangre. Los investigadores no descartaron que las primas hayan sido violadas, porque les habían sacado algunas de sus ropas.
El comisionado Miguel Ramos detalló que "los cadáveres de las menores fueron descubiertos por un vecino que pasaba circunstancialmente por el lugar y entró a un bosque para cazar pajaritos, pero se topó con esta sorpresa". Cuando los peritos llegaron al lugar, pudieron determinar que por el estado de los cuerpos ambas adolescentes llevaban casi un día muertas. Según Ramos, las chicas salieron de su casa de Derqui el miércoles a las 7 de la mañana para sacar turno para la madre de una de ellas en una salita de atención médica de Villa Astolfi y tomaron por el camino más rápido hacia esa zona.
Pero como a la noche todavía no habían vuelto a sus casas, las madres de las víctimas decidieron hacer la denuncia policial, por lo que se inició la búsqueda.
Lo que aún no saben los investigadores es si las chicas fueron atacadas y asesinadas en el lugar donde finalmente las hallaron, o si las mataron en otro sitio y luego las arrojaron en esa zona, donde hay un bosque y un gran terreno baldío.

COMENTARIOS