OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DE AYER EN CALLE AVELLANEDA AL 800

Juninense fue apuñalado en la vía pública

El agresor, un joven de 18 años, fue identificado por el personal policial actuante y quedó imputado por “lesiones”.

Luego de una gresca generalizada que protagonizaron alrededor de las 6 de ayer varios jóvenes, en calle Avellaneda al 800, barrio “Padre Gregorio González”, un muchacho de 27 años recibió una puñalada en la espalda, según trascendió.
Al parecer, la reyerta comenzó de manera verbal entre varias personas y luego se pasó a los hechos, recibiendo la víctima un “puntazo” desde atrás en la espalda, aplicado por un joven de alrededor de 18 años que ya fue identificado por la justicia.
Por fortuna, las heridas que recibió el agredido fueron de escasa consideración, de allí que se inició una Investigación penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones leves”. Personal de la Seccional Junín Primera, a cargo del subcomisario Mariano Sarco, tomó cartas en el hecho, remitiendo copias de lo actuado a la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (Ufij) Nº 9, cuya titular es la doctora Mirta Monclá.

Menores tenían cocaína y marihuana

Durante una serie de allanamientos que cumplimentó en las últimos horas personal de la Seccional Primera, en relación a un delito cometido recientemente, se logró secuestrar droga.
En dos de las requisas domiciliarias, se incautaron marihuana y cocaína, que tenían en su poder dos jóvenes que residen en otros tantos domicilios requisados por la fuerza pública.
Los jovencitos, quedaron a disposición del Dr. Esteban Lopardo, por presunta “infracción a la ley 23737” de drogas.

Agredió a su ex pareja y fue aprehendido

Un sujeto que ayer violó la orden de restricción para no acercarse a la vivienda donde vive su ex pareja, en el barrio Progreso de nuestra ciudad, quedó detenido y a disposición de la justicia, ya que -además- golpeó y lesionó a la mujer.
El hombre, de 29 años de edad, llegó ayer a la casa de quien fuera su mujer pese a la prohibición de acercarse al inmueble y primero dañó la motocicleta de la chica, de 24 años.
No conforme con ello, cuando la juninense salió de su residencia para pedirle explicaciones por el ataque, el marginal comenzó a golpearla y le provocó lesiones.
Alertado el personal de la Comisaría Junín Segunda de barrio Belgrano por este caso, se acercaron al barrio Progreso y allí aprehendieron al iracundo sujeto, quien quedó a disposición de la justicia y mañana, será llevado ante la fiscal de turno que interviene en el caso.