None
EMPRESARIOS DEL PARQUE INDUSTRIAL PREOCUPADOS POR LA SEGURIDAD

Desconocidos robaron en un galpón de ATESYS

El robo a instalaciones de la empresa local ATESYS en el Parque Industrial sumó inquietud al tema de la seguridad principalmente entre los empresarios de dicho sector.

El hecho fue detectado esta mañana cuando concurrieron al lugar empleados y directivos de la firma para iniciar la tarea habitual y allí encontraron el portón abierto con faltante de impresoras y material de reciclado e insumos.
ATESYS es una empresa juninense dedicada al reciclado de insumos de impresión y de informática.
Vilma Cornago, propietaria de la empresa, afirmó a DEMOCRACIA que los malvivientes se llevaron unas diez impresoras una de ellas valuada en cuatro mil pesos que había sido comprada hace poco-, una computadora, 70 cajas de tonner y seis litros de tinta.
El ilícito fue denunciado ante las autoridades policiales, concurriendo al inmueble peritos de Policía Científica para la toma de rastros.
Cornago afirmó a este diario la preocupación evidente de ella y de otros empresarios afincados en el Parque ya que en el mismo "se entra y se sale cuando quiere".
En el Parque Industrial hay un vigilador de 7 de la tarde a 7 de la mañana, que es costeado por el consorcio de empresarios conformado, pero el mismo es insuficiente debido al tamaño del predio.

COMENTARIOS