None
LOS PADRES DE LA MENOR DE 16 AÑOS SE OPONÍAN A LA RELACIÓN SENTIMENTAL

Un policía asesinó a balazos a su novia y luego a la madre de ella

El agente tomó la drástica decisión en medio de una discusión, y luego terminó detenido.

Un agente de la Policía Federal mató ayer por la mañana a balazos a su novia adolescente y a la madre de ésta, quien se oponía a la relación sentimental, durante una discusión que mantuvieron frente a una casa de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Y luego del hecho, el suboficial Ceferino Lúquez, de 27 años y quien trabajaba en el Comando Radioeléctrico quedó detenido acusado de doble homicidio.
El hecho se produjo frente a una vivienda de la mencionada localidad bonaerense, donde fueron encontradas muertas una chica de 16 años y su madre de 33. Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 8 cuando la adolescente luego asesinada estaba saliendo de su casa para ir al colegio y se encontró con Lúquez, quien residía al lado de su vivienda y con quien estaba de novia desde hacía un año. La Policía logró determinar que el agente y la chica le ocultaban su romance a los padres de la chica, debido a que éstos no estaban de acuerdo con la relación y le habían pedido al muchacho que dejara de llamarla.
Pero ayer a la mañana se produjo una fuerte discusión en la que estaban presentes el policía, su novia y la madre de ésta. En ese momento, el efectivo sacó su pistola calibre nueve milímetros con la cual mató de varios balazos a su novia y luego a la madre, quienes quedaron tiradas en la vereda.
El caso es investigado por el fiscal de turno de Lomas de Zamora César Lucero, quien ordenó el arresto del suboficial y el secuestro de su arma reglamentaria. Y el policía quedó alojado en una celda de la comisaría de de Villa Fiorito a la espera de ser indagado por Lucero, quien en principio lo acusó de "doble homicidio".

COMENTARIOS