INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Fue interceptado y tenía cocaína en su poder

Efectivos policiales de la Comisaría de Lincoln interceptaron una camioneta Volkswagen Saveiro, en inmediaciones de avenida Alem y calle Pringles y, al proceder con la requisa, los efectivos detectaron que el conductor tenía en su poder cocaína.
Por ello, el ciudadano, de 32 años de edad, fue trasladado hasta la dependencia policial para labrársele una infracción a la ley 23.737, ya que llevaba consigo unos tres gramos de esa sustancia prohibida.
Posteriormente, el joven linqueño recuperó su libertad, por disposición del titular de la Ayudantía Fiscal en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín, Dr. Esteban Lopardo.
El secuestro de cocaína no es el primer procedimiento que arroja resultados positivos en la semana, ya que anteriormente, se interceptó a un menor de 15 años, quien tenía en su poder varios cigarrillos de marihuana.
Fue durante un operativo realizado en un descampado ubicado en Fortín El Triunfo y calle vecinal.

Un robo

También recientemente, los policías de Lincoln aprehendieron a dos jóvenes que habían cometido un “robo” en el corralón municipal y, además,se le secuestraron cinco cigarrillos de marihuana.
Por este motivo, la policía abrió una causa por presunta infracción a la Ley 23.737, que recayó también en manos de la Ayudantía del fiscal Esteban Lopardo.
En tanto, en la Comisaría linquéña está alojado un futbolista del Club Villa Belgrano de Junín, imputado por presunta infracción a la “Ley del Deporte”, tras el partido jugado por esa entidad ante Deportivo Baigorrita.
Al futbolista, se le habría aplicado una sanción de seis días de reclusión, por lo cual fue llevado a un calabozo de la Seccional linqueña, siendo trasladado por uniformados de la Comisaría Junín Segunda de barrio Belgrano.

COMENTARIOS