ESTABA ESTACIONADA EN CASTELLI Y BENITO DE MIGUEL

En la vía pública, fue sustraída una F-100

Siguiendo con la «moda» de la sustracción de camionetas Ford F-100 que se viene registrando en la región, desconocidos se llevaron una Ford F-100, modelo 1981, patente WPT-Nº 417, con cúpula.

La misma, estaba estacionada en el frente de una agencia de venta de automotores, sita en calle Castelli de nuestra ciudad y la denuncia fue radicada por Roque Daniel Banfi, de 47 años, propietario de «Grupo Bayden Automotores», concesionaria ubicada en Benito de Miguel y Castelli de esta ciudad.
Recordemos que hace pocos días, también había sido sustraída una Ford F-100 en la ruta nacional Nº 7, en inmediaciones de la ciudad de Chacabuco.

«Robo calificado» en una GNC

Anteayer al mediodía, en la estación de servicio de GNC que se encuentra en el acceso «Hipólito Yrigoyen» de Lincoln, a unos 1000 metros de la ruta nacional 188, un delincuente armado cometió un «robo calificado». Todo ocurrió cuando al empleado que se encontraba de turno lo sorprendió un hombre que tenía la cara tapada con una media de nylon y quien, tras sacar un revólver y colocárselo en el pecho, le exigió al dependiente que le entregue la recaudación del día.
El empleado le explicó que había poco dinero en la caja; y el delincuente se puso muy nervioso y le acercó aún más el arma, por lo cual le debió entregar unos 400 pesos en efectivo. El delincuente huyó luego hacia un auto, al parecer un Fiat 128, que se encontraba a unos 100 metros de la estación de servicio, donde lo estaba esperando un cómplice.
Pese a la escasa información de los malvivientes, la policía realizó un operativo de búsqueda pero no fue posible dar con el auto en el que se trasladaban los al margen de la ley.

COMENTARIOS