None
SE PRODUJO A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 223

Otro accidente fatal en Ruta Nacional 7

Falleció Walter Rubén Gauna y sufrieron heridas los dos hombres que lo acompañaban, todos oriundos de Guaymallén (Mendoza).

Ayer a la madrugada se produjo un nuevo accidente fatal a la altura del kilómetro 223 de la Ruta Nacional Nº 7, en inmediaciones del acceso a O'Higgins.
Allí, por causas que se tratan de determinar, volcó espectacularmente un automóvil Volkswagen Passat, patente ETK-915, en el que iban tres hombres y uno de ellos falleció al salir despedido del rodado siniestrado.
El coche era guiado por Walter Raúl Gauna de 42 años, quien era acompañado por Mario Alberto Gutiérrez, de 41, y por Emanuel Dante Montañez, de 31, todos residentes en Guaymallén, Provincia de Mendoza.
El auto se desplazaba en dirección Junín-Chacabuco y en un momento dado, salió de la carretera y volcó espectacularmente, terminando su alocada marcha volcado, en la mano contraria.
El infortunado mendocino Walter Raúl Gauna, conductor del VW, fue despedido del habitáculo y sufrió gravísimas lesiones, que le ocasionaron el deceso de manera casi instantánea.

Dos lesionados

Sus acompañantes (Montañez y Gutiérrez), sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados en ambulancias al hospital municipal "Nuestra Señora del Carmen", donde fueron asistidos por personal de ese nosocomio y, por fortuna, comenzaron a recuperarse, ya que las heridas no fueron de gravedad.
En el lugar del siniestro vial se hicieron presentes peritos de la Policía Científica Departamental Junín, la instructora judicial, doctora Erica Mattiuz y efectivos de la Policía Distrital de Chacabuco, cuya jefatura ejerce el comisario inspector Rubén Benítez. En el lugar se realizaron las pericias de rigor y se sometió a autopsia el cuerpo de Gauna, tras lo cual fue entregado a sus familiares, quienes debieron viajar desde Mendoza.
Se inició una Instrucción Penal Preparatpria (I.P.P.) caratulada "muerte por accidente", con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 11 de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

COMENTARIOS