LOS LADRONES SE LLEVARON 700 PESOS

Con el «cuento del tío» le robaron a un anciano

Un hombre de 83 años fue víctima de un engaño en la tarde del martes, cerca de las 15.30, en su domicilio de calle Alsina Nº 375 de Lincoln.

Allí, una mujer que se hizo pasar por vendedora le hizo creer al anciano que había ganado un premio y logró sustraerle 700 pesos y una tarjeta de débito.
La malhechora le dijo al octogenario que él había sido el ganador de un premio y necesitaba corroborar el número y tras una breve conversación, el damnificado ingresó a su casa, para buscar lo que le pedía la mujer,quien también entró a la finca.
Una vez dentro del inmueble, la ladrona aprovechó un descuido para robarle a la víctima, Antonio Grosso, la billetera que estaba sobre una mesa, en la cual había 700 pesos y una tarjeta de débito.
Poco después, la delincuente se dio a la fuga, mientras que Grosso dio aviso del hecho a una vecina, quien llamó a personal policial a cargo del capitán Fernando Homsi.
De todas maneras, la víctima desistió de hacer la denuncia y los efectivos sólo actuaron de oficio, con los mínimos datos que Antonio Grosso aportó.

Le sustrajeron el dinero que tenían bajo un colchón

Desconocidos ingresaron en la vivienda de Marta Carmen Gilloti, de 58 años, ubicada en calle Moreno 466 de la ciudad de Chacabuco y se llevaron dólares y pesos. Según denunció la damnificada, los malhechores habrían ingresado en momentos que ella no estaba en el inmueble y le sustrajeron 700 dólares y 200 pesos, que estaba guardados en un sobre que se encontraba bajo el colchón de su cama matrimonial.
Según se pudo establecer, los malhechores habrían ingresado a la vivienda tras forzar una ventana que da al patio.

COMENTARIOS