SE LLEVARON ELECTRÓNICOS Y OTROS EFECTOS

Robaron en una vivienda de calle Los Naranjos

Intervino personal de la Comisaría Junín Primera, que en otro hecho, aprehendió a un joven que tenía en su poder casi diez gramos de "picadura de marihuana".

En la víspera, desconocidos ingresaron a robar a una vivienda de calle Los Naranjos, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, cuadrícula 2 de esa Seccional policial.
Al parecer, los marginales penetraron a la finca tras violentar uno de los accesos y una vez dentro del inmueble, se apoderaron de electrónicos y otros efectos de la familioa damnificada, con los cuales huyeron sin dejar mayores rastros.
Personal de la Comisaría de Gandini y Quintana inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, doctor Carlos Colimedaglia, de la U.F.I.J. Nº 3.

Tenía droga en su poder y lo detuvieron

Por otra parte, también ayer el personal de la Seccional que encabeza el subcomisario Mariano Sarco, interceptó en la vía pública a un joven juninense, quien tenía entre sus prendas alrededor de diez gramos de "picadura de marihuana".
El procedimiento se realizó en calle Palacios, en el barrio "11 de Julio", en la cuadrícula 5 de la Comisaría Primera.
Se le inició una I.P.P. rotulada presunta "infracción a la ley 23737" de drogas y se lo puso a disposición del fiscal en estupefacientes del foro local.

Dinero y alhajas


En una vivienda de calle Fernando de Rojas, en la vecina ciudad, desconocidos sustrajeron un reloj de oro, anillos y alrededor de dos mil pesos en efectivo, habiendo tomado intervención en la causa iniciada el Dr. Javier Ochoaizpuro, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Junín.
Se dispuso la presencia en el lugar del hecho doloso de efectivos de la Policía Científica Departamental, quienes realizaron los peritajes de rigor en estos casos.
Siempre en Rojas, uniformados de la Policía Comunal de esa ciudad, en conjunto con personal del grupo operativo local de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.), procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda de la planta urbana.
Allí, se secuestraron varios artefactos electrónicos que habían sido robados en una finca ubicada en la calle General Lavalle.
En la denuncia que efectuó la mujer damnificada, expuso que al regresar a su hogar, constató la falta de un televisor LCD de 24 pulgadas, una computadora portátil notebook, un teléfono celular y alrededor de 2.500 pesos en efectivo.
Luego se constató en el lugar que uno o más malvivientes habían cometido el atraco ingresando por la parte superior de la casa.
Hay que decir que a raíz de la denuncia, las investigaciones culminaron con el allanamiento mencionado en una casa de la misma localidad, y lugar en donde justamente se recuperaron todas las pertenencias, exceptuando el dinero.
En la causa iniciada, caratulada como "robo", tomó intervención la U.F.I.J. Nº 2 del Departamento Judicial Junín a cargo del fiscal doctor Javier Ochoaizpuro. 

COMENTARIOS