None
OCURRIÓ AYER

Grave accidente entre motos en Ruta 7 y Benito de Miguel

Un menor se encuentra en estado reservado, tras protagonizar un choque, ayer, en el transitado cruce juninense.

Un menor  de 14 años resultó gravemente herido como consecuencia de un accidente entre dos motos, en el cruce de la Ruta 7 y la avenida Benito de Miguel.
El siniestro se produjo ayer, minutos antes de las 14.30, cuando la ruta se encontraba con gran afluencia de vehículos. Fuentes policiales informaron que el joven lesionado conducía su rodado por la mencionada ruta, en sentido Buenos Aires-Ruta 188, mientras que la otra moto, comandada por Mario Orzi, lo hacía por Benito de Miguel.
Por motivos que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron en el cruce de los caminos y el menor salió despedido y fue a parar debajo de una camioneta que estaba parada en sentido Ruta 188-Buenos Aires, esperando la señal verde del semáforo para continuar su viaje.
Personal de Intermed asistió al lugar y trasladó al menor al Hospital “Abraham Piñeyro”, en donde permanece en estado reservado, según informaron desde la Comisaría Primera.

Choque en cadena

En otro hecho, cuatro autos chocaron en cadena en el camino al balneario, a la altura del Autódromo “Eusebio Marcilla”.
El accidente ocurrió pasadas las 19.30 de ayer y, si bien no hubo heridos, se registraron demoras en la circulación y daños materiales en los vehículos involucrados. 

COMENTARIOS