RECORRÍA OBRAS JUNTO AL INTENDENTE

Trágica muerte de un camarógrafo en Chivilcoy

Un camarógrafo de Chivilcoy perdió la vida al caer al vacío, mientras recorría una obra en construcción en el Hospital de esa ciudad, junto al intendente Aníbal Pittelli.
El camarógrafo de Cablevisión, Oscar ‘Chelo’ García cayó de una altura aproximada de 3,5 metros, en momentos en que tomaba imágenes de la ampliación del sector de internación, sufriendo la fractura de cráneo y edema cerebral, lesiones que le causaron la muerte horas después.
El accidente se produjo aproximadamente a las 12 del sábado, cuando el intendente y las autoridades del Hospital mostraban el avance de los trabajos.
Al parecer, García pisó un nylon que cubría el patio interior de la maternidad y cayó pesadamente sobre el piso de mosaicos del patio interior, golpeando aparentemente contra un carro con el que se recogen las sábanas y ropas en el Hospital, quedando tirado boca arriba y sangrando profusamente.
Las personas que lo acompañaban comenzaron a gritar y a correr en busca de ayuda, que llegó en escasos segundos, pero lamentablemente las gravísimas heridas provocaron su deceso horas después.
Rápidamente el Hospital se llenó de compañeros de trabajo, directivos de la empresa Cablevisión, entre ellos el gerente Marcelo Speranza, funcionarios municipales, colegas y amigos, que esperaron angustiosamente por buenas noticias, pero cerca de las 20 se informó sobre su deceso luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. 

COMENTARIOS