SE REALIZARA MAÑANA EN EL AUDITORIO DE OSDE

Jornada sobre "prevención de adicciones" en nuestra ciudad

Mañana lunes a la hora 10, en el salón auditorio de OSDE, sito en Bartolomé Mitre y 12 de Octubre, se llevará a cabo una jornada sobre "Prevención de adicciones", organizada en forma conjunta por el Ministerio Público Fiscal desde la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín y la Jefatura Distrital de Educación Junín.
El fiscal general, doctor Juan Manuel Mastrorilli y la inspectora Jefe Distrital, licenciada Mariel Di Mastrogirolamo, efectuarán la apertura para dar paso a la charla que brindará el doctor Carlos Fabián Damín.
Este, es un destacado especialista en adicciones, profesor en Toxicología de la Universidad de Buenos Aires y jefe de Toxicología del Hospital General de Agudos "Juan Fernández".

Amplia convocatoria

Se ha implementado la misma para la concurrencia de alumnos y docentes de tercer año del nivel secundario, siendo invitados además, representantes de distintas instituciones y organismos que se desempeñan en el abordaje de dicha temática. El profesional, oriundo de la ciudad de Bragado, ha participado en jornadas, bajo este mismo mecanismo, realizadas en instituciones de la región.
El doctor Damín es médico especialista en Toxicología (U.B.A.), Salud Pública y Medicina del Trabajo, profesor titular de la Primera Cátedra de Toxicología, Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, director de la carrera de médicos especialistas en Toxicología y coordinador general de la Residencia de Toxicología.

COMENTARIOS