None
INSEGURIDAD URBANA

Roban caja registradora en una pollería y electrónicos en una casa

Delincuentes sustrajeron la caja registradora de un comercio y electrónicos de una vivienda.

El delito sigue sin dar tregua en nuestra ciudad. De hecho, ayer por la tarde, delincuentes ingresaron a una vivienda situada en la zona de Camino del Resero y José Hernández y sustrajeron un televisor y electrodomésticos, en otro hecho de la modalidad conocida como “escruche”, ya que los cacos ingresaron a la propiedad en ausencia de sus moradores, informaron fuentes policiales a este diario.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Junín Segunda, a cargo del subcomisario Alejandro Aguilera, quienes inmediatamente se hicieron presentes en el lugar.

En una pollería

También ayer, pero cerca de las 20, dos malvivientes irrumpieron en el comercio “Super pollo”, situado en la calle Intendente de la Sota y Paraguay de nuestra ciudad, de donde los ladrones, vestidos con ropas oscuras, se llevaron la caja registradora y se dieron a la fuga en una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada, por calle Paraguay, en dirección a la Ruta Nacional 7.
No bien el comerciante dio aviso a la Policía, los efectivos arribaron al lugar y montaron un operativo de tipo cerrojo para atrapar a los hampones, quienes al cierre de esta edición no habían sido identificados.


COMENTARIOS