ESCAPÓ DE LA CÁRCEL DE MERCEDES

Intensa búsqueda de uno de los reclusos fugados

Por el celular habrían detectado la presencia de uno de los prófugos de Mercedes en la vecina ciudad de Bragado, luego de intensos rastrillajes realizados en toda la región.
En las últimas horas, en el complejo habitacional Plan Federal bragadense, actuó personal de la Policía Bonaerense, ya que se habían recibido datos advirtiendo la presencia de uno de los dos prófugos, precisamente el oriundo de Bragado. Se trata del recluso identificado como Lucas Navarro Córdoba, de 26 años, quien se fugó el pasado viernes del penal de Mercedes del Servicio Penitenciario provincial.
La investigación llevó a la policía a realizar un allanamiento en una vivienda de calle Pehuajó donde presumían se hallaba el prófugo, sin embargo el operativo dio resultado negativo. En el procedimiento había policías de civil y refuerzos locales
Se supo extraoficialmente que la celda de la compañía celular captó en esta zona la activación del teléfono que usaría el delincuente y es por eso que se intensificó la búsqueda en la zona rural de los parajes La Limpia y Máximo Fernández.

COMENTARIOS