AYER POR LA TARDE, A LA ALTURA DEL KILÓMETR0 236, EN INMEDIACIONES DE 0’HIGGINS

Colisionaron varios vehí­culos en Ruta 7

Una pick-up que tiraba un acoplado volcó e impactó contra una camioneta y otros dos rodados, todos marca Chevrolet.

Un curioso accidente vial, por fortuna sin que se registraran personas lesionadas, se produjo ayer alrededor de las 18 sobre la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 236, en inmediaciones del acceso a la localidad de O’ Higgins, Partido de Chacabuco.
Por allí transitaba, en dirección a Junín, una camioneta, la cual arrastraba un acoplado en la que se transportaban varias planchas de telgopor, que iban a ser entregadas en un comercio.
En la zona del kilómetro 236 se están realizando tareas de arreglo y mantención de la carretera y mientras varios vehículos que iban en dirección qa Chacabuco estaban esperando la orden para continuar viaje, pasaba por la mano contraria la pick-up con la carga de telgopor y fue en esos momentos que se produjo el vuelco de la camioneta.
La misma, y el acoplado que tiraba, terminaron impactando contra una camioneta Chevrolet, con un Chevrolet Corsa y con una Chevrolet Meriva, rodados que presentaron algunos destrozos en su estructura pero, afortunadamente, sus conductores y los acompañantes no sufrieron lesiones en el siniestro detallado.
Personal del Destacamento de Seguridad Vial Junín concurrió al lugar del hecho junto a efectivos policiales de O’Higgins, especialmente para normalizar el tráfico vehicular en la zona, hasta que se habilitó nuevamente el paso de rodados en ambas manos de la Ruta 7.

Lesionado en un choque en Arias y Rivadavia

Un automóvil Renault Clío al mando de una juninense colisionó con una motocicleta en la avenida José Inocencio Arias, a metros de su intersección con avenida Rivadavia, en inmediaciones del Palacio Municipal.
Ocurrió cerca de las 13 cuando el Clío y la motocicleta Yamaha impactaron, perdiendo el control del rodado el conductor del vehículo de menor porte, quien cayó sobre al asfalto.
Presentó lesiones y fue conducido al Hospital Interzonal de Agudos en una ambulancia del servicio de emergencias, siendo allí sometidos a estudios clínicos y radiológicos, que determinaron que las lesiones presentadas fueron leves.

COMENTARIOS