LA FINCA SINIESTRADA ESTÁ EN SOLANA 282

Voraz incendio en una vivienda

Ayer al anochecer, cerca de las 19 horas, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Intendente Solana 282, concurriendo al lugar personal del Destacamento Bomberos Junín.
Los numerarios, debieron trabajar para sofocar el foco ígneo iniciado en una habitación de la finca, propiedad de Inés Girola, quien no se hallaba en el inmueble en el momento del siniestro.
Luego de varios minutos de labor, la dotación del cuerpo de Bomberos sito en Lavalle y Winter pudo ganarle a las llamas, que consumieron algunos muebles, útiles, prendas y otros objetos que había en la pieza donde se inició el fuego.
Se dispuso que se realizaran las pericias de rigor en estos casos, para determinar como se inicio el fuego en la vivienda de Girola, quien llegó al inmueble cuando ya los efectivos habían sofocado el fuego y el humo que generó el siniestro.

Quisieron robar en la farmacia de la mutual Amcipa

Una vez más, delincuentes aún no identificados quisieron cometer un robo en la farmacia que la mutual Amcipa posee en calle Ataliva Roca 65, entre Mayor López y Avellaneda, en la zona céntrica juninense.
Hace alrededor de un mes se había perpetrado un atraco en el lugar y esa vez, los marginales se llevaron una caja registradora con alrededor de seis mil pesos en efectivo.
Esta vez no tuvieron la misma suerte, ya que tras romper el blindex del frente e ingresar a la farmacia, debierón escapar sin poder llevarse dinero ni productos que había para la venta.

COMENTARIOS