None
AYER AL MEDIODÍA

Se produjo un choque en cadena en el barrio “Las Morochas”

En la esquina de Alsina y Ameghino impactaron cuatro vehículos, por fortuna sin que se registraran lesionados.

Un choque en cadena, que involucró a cuatro vehículos, se produjo ayer al mediodía en el barrio “Las Morochas”, en la esquina de calles Alsina y Ameghino, frente a la farmacia “San Jorge”.
Inicialmente impactaron un Rastrojero y un Fiat Spazio blanco, rodado este que terminó colisionando contra una camioneta Mercedes Benz CDI, color azul, patente DQE-058, y con un Chevrolet Corsa.
El Rastrojero se desplazaba por Ameghino en dirección a la avenida Benito de Miguel y por causas que se tratan de determinar embistió al Fiat Spazio, cuyo conductor perdió el control del coche, que terminó pegando en la parte trasera de la Mercedes, que sería de una mujer.
La camioneta, luego impactó -con poca violencia- contra el Corsa que estaba estacionado delante, presentando el Chevrolet rotura de parte del paragolpes trasero.
Personal de la Comisaría Junín Primera y de la Agencia de Seguridad Vial trabajaron durante varios minutos en el lugar, cortando el tránsito por calles Ameghino y Alsina, especialmente frente a la clínica IMEC, y en la esquina de Alsina y Almafuerte, ya que a esa hora estaban saliendo de la Escuela “San Jorge” alumnos que cursan en horas de la mañana.

COMENTARIOS