ESTA MADRUGADA

Incendian el auto del intendente de Santa Fe

El auto de José Corral fue incendiado esta madrugada por sujetos no identificados que eran intensamente buscados por la policía de la capital provincial.

El auto del intendente de Santa Fe, José Corral, fue incendiado esta madrugada por sujetos no identificados que eran intensamente buscados por la policía de la capital provincial.


El vehículo estaba estacionado en el bulevar Chacabuco al 1570, en plena capital provincia, cuando de pronto comenzó a arder hasta quemarse casi completamente a pesar del rápido accionar de vecinos y bomberos voluntarios.


Las llamas comenzaron a las 4:20 de la mañana y fueron advertidas rápidamente por testigos, aunque el fuego no dio tiempo a poder salvar el vehículo, que quedó completamente inutilizado, se informó.


En el entorno del intendente sospechaban que el ataque podría haberse dado en el marco de la tensa relación que el jefe comunal tiene con empresarios dedicados a la organización de eventos y propietarios de boliches.


Corral ordenó en la última semana la clausura de tres locales bailables debido a que en su interior se encontraban menores fuera del horario permitido.


Días atrás, una funcionaria de control en el área de la movida nocturna sufrió un atentado cuando sujetos desconocidos arrojaron una bomba molotov contra el frente de su casa.


El 4 de abril pasado, el titular del tribunal de faltas municipal, Cornelio Collins, sufrió un ataque similar al que ahora le toca de cerca a Coral.