None
DEBIDO AL ASUETO JUDICIAL COMO CONSECUENCIA DEL TEMPORAL

Píparo: audiencia suspendida

La audiencia del juicio que debía comenzar ayer por el asalto a Carolina Píparo, la embarazada baleada durante una salidera bancaria en 2010, en La Plata, se suspendió debido al asueto judicial dispuesto por la Suprema Corte de Justicia bonaerense como consecuencia del temporal.
En la audiencia de ayer estaba prevista la realización de un careo entre policías y un testigo que había sido solicitado por Rubén Carrazone, abogado del imputado como autor material del disparo contra la víctima, Carlos Burgos (21), con el fin de determinar si hubo irregularidades en la identificación de su defendido.
Según las fuentes judiciales, en el careo participarán el testigo Tomás Trebec, el entonces jefe de la seccional 2da. de La Plata, el comisario Gustavo Machuca y otros tres policías.
La defensa de Burgos siempre sostuvo que los efectivos de la seccional "indujeron" de alguna manera al testigo para que identificara a Burgos como autor del disparo que recibió Píparo.
Trebec ya declaró en el juicio.
Además de Burgos, en este debate oral están siendo juzgados Miguel "Pimienta" Silva ; Luciano López , Carlos Moreno, Juan Manuel Calvimonte (25), Carlos Jordán Juárez (45) y Augusto Claramonte (44), quien actualmente se encuentra en libertad y goza de una falta de mérito. 

COMENTARIOS