None
AL AMANECER, SE LLEVÓ EL CHEVROLET DE BELGRANO 29, PERO LO APREHENDIERON RÁPIDAMENTE

Robó un Cruze en una cochera céntrica y lo atraparon en Fusé y Guido Spano

El coche había sido dejado en el lugar por una mujer de General Pico, quien estaba alojada en un hotel de Junín. También pusieron entre rejas a dos hombres, uno de ellos imputado de más de diez atracos calificados.

Un juninense de 21 años fue atrapado ayer por personal de la Comisaría Junín Primera, tras un rápido operativo que se montó al tomar la fuerza pública conocimiento de la sustracción de un automóvil Chevrolet Cruze color celeste, modelo 2012, que su propietaria había dejado en la cochera sita en Belgrano 29 de nuestra ciudad.
La dueña del coche, de apellido Petrini y residente en General Pico (La Pampa), llegó a nuestro medio de paseo y dejó allí el rodado, alojándose en un hotel céntrico y dejando en el baúl del automotor algunas pertenencias personales.
Alrededor de las 6.30 de ayer, el muchacho llegó a la cochera y le pidió a un cliente que le sacara el Cruze que, supuestamente, era suyo, a lo que el hombre accedió, tomando las llaves que habían quedado en la oficina del local.
Cuando el vehículo estuvo en la calle y de acuerdo a lo que quedó reflejado en las cámaras de seguridad del gobierno local, los dos hombres se saludaron (incluso se dieron la mano) y el muchacho se fue a bordo del Cruze, al que posteriormente le sacó las chapas patentes.
Escapó en dirección a la Ruta 7, mientras que minutos después, al llegar el empleado de la cochera a su puesto de trabajo y constatar que no estaba el Cruze, llamó a la dueña y enseguida se radicó la denuncia, porque la pampeana confirmó que no era ella quien se había ido en el coche.
El malhechor, en tanto, escapó en dirección a la Ruta 7, pero fue interceptado y atrapado en Guido Spano y Juan Fusé, siendo llevado de inmediato a la Comisaría Primera, sita a pocos cientos de metros de donde reside el imputado, mientras que peritos de la Policía Científica trabajaron sobre el coche.
Este, quedó a disposición de la Justicia en la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) iniciada tras el curioso hecho, caratulada “hurto automotor”.

Malhechor con “cartón lleno”


Un malviviente de 26 años, quien tenía pedido de captura por ser el supuesto autor de varios robos calificados, fue atrapado por personal del servicio de calle de la Comisaría Junín Segunda.
El pillo, quien iba en moto junto a otro sujeto, intentó escapar a los efectivos, pero finalmente lo aprehendieron en la zona de Ameghino e Intendente de la Sota, mientras que el otro ciudadano fugó corriendo.
Al ser llevado a la Seccional de Siria y Dorrego, se constató que está involucrado en más de una decena de robos a mano armada, por lo cual se los trasladaría en breve a una de las cárceles locales.
También numerarios de la Comisaría del barrio Belgrano atraparon ayer a un joven de 20 años y a una menor de 17, quienes circulaban a bordo de una motocicleta cuyo número de motor había sido limado, por lo cual habría sido sustraída.
La chica fue entregada a sus progenitores y el muchacho quedó a disposición de la agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Isabel Carniel.

COMENTARIOS