None
INSEGURIDAD URBANA

Delincuentes desvalijaron una casa y se llevaron 20.000 pesos en mercadería

El damnificado constató el robo al regresar ayer de vacaciones, junto a su familia. Sustrajeron productos de kiosco, una computadora, un equipo de sonido profesional y una notebook. Revolvieron toda la vivienda.

Malvivientes desvalijaron una vivienda situada en el barrio Ferroviario de nuestra ciudad, llevándose mercadería (estaba almacenada para ser distribuida en comercios) por un monto aproximado de 20 mil pesos y electrónicos, entre ellos, una computadora, una notebook y un equipo de sonido profesional para eventos.
El damnificado, identificado como José Caprioli, constató el ilícito ayer, al regresar de unas vacaciones junto a su familia. El hecho ocurrió en la manzana F, casa 4 de este sector.
Aprovechando que no había moradores en la finca, los ladrones rompieron una puerta con la ayuda de un hacha y una barreta, que dejaron en el lugar, y una vez en el interior de la vivienda revolvieron todo en busca de efectivo y elementos de valor.
Por el hecho, se radicó una denuncia en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad e intervino personal de la Policía Científica, que levantó rastros en busca de pistas de los autores del atraco, que al cierre de esta edición no habían sido detenidos.

Intento de robo

Dos sujetos mayores de edad fueron aprehendidos en los primeros minutos de ayer cuando intentaban robar en el Corralón “Amanecer”, situado en Primera Junta y Pasteur.
Vecinos del lugar notaron movimientos extraños y dieron aviso a la Policía, que rápidamente llegó al comercio.
En ese momento, los delincuentes se dieron a la fuga, pero en una audaz persecución fueron aprehendidos por personal de la Comisaría Segunda.

COMENTARIOS