None
EL JOVEN FUE HERIDO DE BALA EN MEDIO DE UN ASALTO

Delincuentes balearon al hermano mayor de Candela Sol Rodríguez

El hermano mayor de Candela Rodríguez, la niña de 11 años que fue secuestrada y asesinada en 2011, resultó herido al ser baleado por delincuentes que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Pablo Podestá. El chico, llamado Emanuel, de 15 años, recibió un disparo en un glúteo durante el asalto que se produjo el miércoles y tuvo que ser internado en el Hospital Bocalandro, sin peligro de vida, informó su madre, Carola Labrador.
 "No fue nada grave, fue un robo al voleo cerca de la casa de la abuela. Le pidieron el celular, él se negó y le dieron un disparo en el cachete de la cola", indicó la mujer en diálogo con el canal C5N, mientras describió el episodio como "una desgracia con suerte".
Labrador indicó que como la herida no es de gravedad, su hijo iba a ser dado de alta en las próximas horas.  
La mujer señaló que la agresión fue cometida por delincuentes que se movilizaban en moto.
"Le puede pasar a cualquiera. Nadie está salvo en este país", explicó la mujer.
Candela Rodríguez fue secuestrada de las inmediaciones de su casa el 22 de agosto de 2011, en la localidad de Villa Tesei, y luego encontrada muerta por asfixia nueve días más tarde, en inmediaciones del Oeste Shopping, de Morón.
Por el caso se produjeron ocho detenciones, pero los sospechosos fueron liberados luego que la Cámara de Morón encontrara irregularidades en la causa y declarara nulas las indagatorias. 

COMENTARIOS