La amante del profesor, más complicada

La principal sospechosa en la causa que investiga la muerte del entrenador de tenis Rubén Ré, en la villa turística correntina de Paso de la Patria, quedó detenida tras presentarse voluntariamente ante la Justicia. 

Se trata de Andrea Torres de Gómez Vara, a quien los investigadores señalan como amante de Ré y la última persona que estuvo con el profesor de tenis chaqueño antes de ser atropellado. 

El ex legislador Armando Aquino Britos, quien asumió como querellante en la causa, confirmó en diálogo con Radio Dos, que la jueza de instrucción 4 de Corrientes, Josefina González Cabañas, dictó la prisión preventiva para Torres de Gómez Vara luego de que se presentara voluntariamente ante ella. 

"Para la querella hubo, seguro, un abandono de persona seguido de muerte. Pero falta determinar algunos aspectos relacionados a las heridas graves que originaron el estado de Rubén". 

En principio, Ré murió como consecuencia de las heridas recibidas luego de ser atropellado por un auto, de acuerdo a los informes de autopsia.

COMENTARIOS