None
LA POLICÍA SOSPECHA DEL HIJO ADOLESCENTE DE LA MUJER

Triple crimen en Salta: matan a una mujer y a dos de sus hijos

Una mujer de 34 años y dos de sus hijos, de 8 y 12 años, fueron asesinados a cuchilladas y mazazos en su casa en Salta.
La policía buscaba al hijo adolescente de la mujer, y hermano de los niños, ya que sospecha que habría tenido vinculación con el hecho.
El triple crimen fue perpetrado entre la tarde y la noche del sábado, aunque los cadáveres fueron hallados a última hora del domingo por la madre de la mujer.
El hecho se produjo en una casa a medio construir que habitaba la familia en el barrio Solidaridad, en la periferia de la capital salteña.
Las víctimas fueron identificadas como Elena López, de 34 años, y sus hijos Brisia, de 8, y Matías, de 12 años.
En tanto, el otro hijo de la mujer, Darío, de 17 años, estaba siendo buscado por la policía, y el padre Hernán López, fue informado de lo ocurrido con su familia en la provincia de Río Negro, donde se encontraba trabajando.
La madre de Elena López, Laura Chiliguay, relató a la policía que sospechó que algo malo había pasado cuando su hija no contestó a sus llamados durante dos días.
Por esa razón, pidió ayuda a la policía para ingresar a la vivienda en construcción del barrio Solidaridad.
Fuentes vinculadas a la causa dijeron que las primeras pericias determinaron que las víctimas fueron asesinadas a cuchilladas y que también se habría utilizado una maza con la que fue atacada la niña.

COMENTARIOS