SUFRIÓ DOS ROBOS EN SÓLO 21 DÍAS

Sin pistas sobre los autores del asalto a casa de comidas

Rocío Ferrá, propietaria del comercio “Alma Mía”, situado en Drago y Salta, se mostró indignada y pidió más seguridad.

Rocío Ferrá, propietaria del local de venta de comidas “Alma Mía”, situado en las calles Drago y Salta de nuestra ciudad, expresó, en diálogo con Democracia, su desazón por el segundo ilícito que sufrió en apenas 21 días, pese a que desde el primer robo –ocurrido el 1 de febrero- atiende solamente a través de una reja.
Como informó ayer este diario, el local fue asaltado por delincuentes que portaban armas de fuego y actuaron a cara descubierta, quienes se llevaron unos mil pesos en efectivo de la recaudación y la billetera de un cliente con 3 mil pesos, aparentemente, parte del sueldo que recién había cobrado.
Los delincuentes entraron al negocio aprovechando que Ferrá había abierto la reja para permitir el ingreso del cliente.
Tras apoderarse del dinero, los malvivientes escaparon a bordo de una motocicleta por calle Drago, en dirección a la Ruta Nacional 188.
El esposo de Ferrá, Mauricio Carp, persiguió a los ladrones a bordo de un automóvil Fiat “Duna” de su propiedad y aunque la persecución se dio por varias calles del barrio y hasta se escucharon algunos disparos al aire, los cacos lograron escapar.
También efectivos de la Comisaría Segunda fueron en busca de los ladrones pero no los pudieron aprehender y no se descarta que hayan sido los mismos que habían robado en “Alma Mía” a comienzos de febrero, aunque en aquella primera ocasión, cuando asaltaron a Rocío Ferrá, actuaron con el rostro cubierto para no ser reconocidos.

Robo en una carnicería

Cuatro delincuentes ingresaron a robar a la carnicería sita en avenida La Plata y Pasaje Democracia, frente a la Escuela Nº 49 y tras intimidad a la propietaria con el arma de fuego que portaba uno de ellos, cometieron el atraco.
Los malvivientes le exigieron a la mujer que atendía la entrega de dinero en efectivo que había en la caja registradora y escaparon caminando del lugar, con rumbo desconocido.

Ilícito en una casa

En la tarde del viernes, ladrones ingresaron –tras forzar una puerta y una ventana- en una vivienda del barrio Plan Federal, en Ortega 1396, de donde aparentemente sustrajeron un televisor, herramientas varias y prendas de vestir.