None
EL DELITO NO DA TREGUA

Comerciante juninense, víctima de dos asaltos en apenas tres semanas

Anoche, dos ladrones armados robaron $ 1.000 en el comercio “Alma Mía, en Drago y Salta.

Anoche, cerca de las 21, dos delincuentes armados ingresaron a robar al comercio “Alma Mía”, de expendio de comidas para llevar y otros productos, situado en la esquina de las calles Drago y Salta, en Junín, donde el 1 de febrero último ladrones habían ingresado a punta de pistola y se habían llevado la recaudación.
Los malhechores ingresaron al local y tras intimidar con armas de fuego al propietario y a un cliente, le robaron al comerciante unos mil pesos en efectivo y a quien había llegado a adquirir productos que allí se elaboran, la billetera y el teléfono celular.
Los pillos escaparon en moto y detrás de ellos fue el comerciante damnificado, quien los persiguió varias cuadras en un automóvil Fiat “Duna”, pero finalmente los marginales escaparon y no pudieron ser identificados ni detenidos.
Personal de la Comisaría Junín Segunda también fue en busca de los “cacos” e inició actuaciones sumariales caratuladas “robo calificado”, con intervención del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Ángel Quidiello.

En una vivienda

Ladrones no identificados ingresaron a robar en una vivienda sita en calle San Lorenzo 269 y se llevaron del lugar distintas pertenencias, según denunció la damnificada en sede policial.

Hallan a menor fugada

Una menor de 14 años, quien había fugado anteayer de su hogar de la localidad distrital de Agustina, fue hallada por personal policial en la ciudad de San Andrés de Giles.
Al parecer, la adolescente se había escapado de su casa junto a un hombre de 30 años, junto a quien se la encontró ayer en la localidad bonaerense apuntada, tras un procedimiento realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), la Comisaría Junín Segunda y el Destacamento de Arribeños.

COMENTARIOS