None
TRÁNSITO CAÓTICO

Varios choques con lesionados

La jornada de ayer se vio atestada de accidentes de tránsito, afortunadamente, sin tener que lamentar víctimas fatales o heridos de gravedad.
En Iberlucea y Alberdi, alrededor de las 20, colisionaron un automóvil y una moto, y tras el choque resultó herido un menor de edad, que debió ser asistido por una ambulancia del servicio de emergencias de Intermed.

En Ruta 188 y Libertad

En tanto, en la Ruta Nacional 188 y avenida Libertad ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, un accidente de tránsito protagonizado por una Ford "Courier" y un Peugeot 206.
Guiaba este último rodado Héctor Rivero, mientras que la "Courier" era tripulada por Edgardo Vera, quienes sufrieron golpes, cortes y escoriaciones en el siniestro, en el que interviene personal de la Comisaría Junín Segunda.

En Sáenz Peña y Jorge Newbery

Al mediodía de ayer se produjo una violenta colisión entre una motocicleta tipo "Enduro" de 350 c.c. de cilindrada y que comandaba Damián José, de 24 años, y un automóvil Fiat 147, en la esquina de Jorge Newbery y Sáenz Peña, jurisdicción de la Seccional Primera local.
El conductor del coche, Adan Ceres, de 19 años, resultó ileso, mientras que José presentó traumatismos y escoriaciones, por fortuna sin la gravedad que en principio se estimó.

COMENTARIOS