None
INSEGURIDAD SIN TREGUA

Asaltan un locutorio a mano armada y encierran a empleada

El ilícito ocurrió ayer, cerca de las 13.45, en un local situado en Benito de Miguel 522, de donde sustrajeron dinero en efectivo.

Los robos a mano armada no dan tregua en nuestra ciudad.
En efecto, ayer, alrededor de las 13.45, un delincuente, que portaba un arma de fuego –aparentemente una pistola 9 milímetros-, irrumpió en un negocio (“Locutorio Junín”) situado en la calle Benito de Miguel 522 y tras amenazar a la empleada, sustrajo la recaudación, unos 500 pesos, informaron a este diario fuentes policiales.
Tras apoderarse del dinero, el malviviente, quien habría actuado con la ayuda de un cómplice que lo estaba esperando en la calle, en una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada, encerró a la empleada, identificada como Luciana Ganci, en el baño del comercio, con el objetivo –se presume- de que la damnificada no pueda dar aviso rápidamente a la Policía.
El ladrón, que actuó con el rostro cubierto (sólo se le veían los ojos), se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En medio de una crisis nerviosa por la lamentable situación que le tocó atravesar, la empleada consiguió salir del encierro y avisar al personal policial, que rápidamente se hizo presente en el lugar y ordenó un operativo del tipo cerrojo para tratar de atrapar a los malhechores.
“Era un arma plateada”, expresó la víctima del atraco a los efectivos que llegaron al lugar.

“No anda la cámara de seguridad”

Fuentes policiales confiaron a este diario que la cámara de seguridad del gobierno local instalada en la zona “no funciona hace varios días”, con lo cual no se pudieron obtener imágenes del robo.

COMENTARIOS